La mesoterapia corporal es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se localizan en zonas específicas. 
Es una terapia muy efectiva, ya que se utilizan sustancias con propiedades tensoras, reductoras, anticelulíticas, flebotónicas, adecuadas a las necesidades de cada paciente.
Dentro de los beneficios se encuentran el tratamiento de la celulitis, reducción de adiposidades localizadas, modelación corporal  e incluso una mejora significativa en las estrías y flaccidez.
MESOTERAPIA
FOSFATIDILCOLINA
La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la lecitina de soja que  se utiliza para eliminar depósitos de adiposidad localizada. Se administra mediante inyecciones directamente aplicadas sobre la celula grasa. Luego de la aplicación se puede observar un leve proceso inflamatorio que se mantiene aproximadamente por 24 a 48 hs. Minutos después de la aplicación la zona se inflama por eso ya desde la primera sesión la paciente debe traer una faja o calza ajustada para utilizar luego de la aplicación y durante dos o tres días más para disminuir al mínimo la inflamación o edema.


LA MEJOR OPCIÓN PARA LA CELULITIS
15 6592-5638
4524-3549
Martes a sábados de 9 a 19hs

Av. Olazábal 4770 1º A

Villa Urquiza - Capital Federal
Hábitos de Estética                      Galería de fotos

Personal matriculado con amplia experiencia.
Cosmiatra “Asociación Médica Argentina”
Médico especialista en Estética “UBA”
Licenciada en Nutrición "UBA"

Reintegros por obras sociales